Selena Gomez quiere protagonizar el próximo video de The Weeknd

Selena Gomez quiere protagonizar el próximo video de The Weeknd

¡La star no quiere que su galán tenga otro interés romántico ni en la ficción!

Selena Gomez no quiere ver a The Weeknd con otra chica que no sea ella...

Cuando vio el más reciente video de The Weeknd junto al rapero Nav, Sel se sintió súper celosa de ver cómo otras chicas súper guapas se le acercaban, por eso ha decidido ser la protagonista de su próximo clip.

Selena se ha ofrecido a protagonizar el próximo video de The Weeknd, pero no es sólo porque quiere ser amable y apoyar a su novio. Es porque mirarlo bailar con todas esas modelos hot en el video ‘Some Way’ la puso verde de envidia. De esta manera, ella puede elevar sus perfiles y mantener un ojo en él!": Contó un amigo de Sel a Hollywood Life.

Parece que Sel no está dispuesta a compartir a su novio con nadie, quiere ser única chica en su vida, ¿creen que sea buena idea que trabajen juntos?, ¿les gustaría ver a Sel en un video de The Weeknd?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Celebramos las dos décadas de Hannah Montana. Te contamos todo sobre el especial de Disney Plus, las canciones confirmadas y las declaraciones de Miley Cyrus.
¿Listos para más acción? Netflix y Sony confirman la continuación de K-Pop: Demon Hunters. Te contamos todo sobre la nueva misión de los idols.
¡Confirmado! Teagan Croft será Rapunzel y Milo Manheim interpretará a Flynn Rider en el live-action de Disney. Conoce todos los detalles del elenco.
La actriz Rachel Zegler reflexiona sobre el hate masivo que recibió y cómo afectó su salud mental. ¡Una lección de valentía teen!