Selena Gomez prefiere pasar las fiestas decembrinas con Niall Horan que con Justin Bieber

Selena Gomez prefiere pasar las fiestas decembrinas con Niall Horan que con Justin Bieber

La star ha estado evitando a su ex

Selena Gomez quiere romper todos los lazos que la unen a Justin Bieber...


Por eso, la star ha estado evitando por todos los medios a Biebs, pues está decidida a darse una nueva oportunidad con Niall Horan, y ese comienzo incluye pasar las fiestas decembrinas con el integrante de One Direction.

“Selena siempre amará a Justin y seguirá queriendo lo mejor para él, pero ella realmente no tiene interés en verle durante las vacaciones. Ella está totalmente comprometida con Niall y no quiere ver a Justin. Ella quiere una ruptura con Justin y verlo acabará de abrir un montón de viejas emociones sin resolver, ella sólo quiere dejar las cosas atrás”: Declaró un amigo de Sel a Hollywood Life.

Woow! Parece que esta vez la cosa va en serio y Sel definitivamente olvidará a Biebs con Niall.

¿Qué opinan?

Relacionadas
Descubre por qué la actriz Gala Montes fue recibida con abucheos en su pelea contra Alana Lliteras en el evento de Supernova Strikers. Te contamos todas las posibles razones detrás de la polémica.
Un repaso por las novias más conocidas de Drake Bell. Descubre quiénes han sido sus parejas, desde su exesposa Janet Von Schmeling, sus romances más mediáticos y la polémica con Mariana Botas en La Casa de los Famosos.
Analizamos por qué el anuncio de ‘The Life of a Showgirl’, el nuevo álbum de Taylor Swift, es una jugada maestra. Descubre los easter eggs y pistas del disco.
El color naranja, rumores de colaboración y un posible anuncio este 13 de agosto… ¿Qué nos está preparando Taylor Swift? Te contamos TODO lo que sabemos.