Selena Gomez tiene increíbles y románticos planes para el cumple de Justin Bieber

¡Selena Gomez está sorprendida con el cambio de Justin Bieber!

La star quiere que su novio se sienta súper consentido en su día especial

Selena Gomez quiere que Justin Bieber tenga el mejor cumpleaños de su vida?

El próximo 1 de marzo Justin cumplirá 24 años, y Sel está haciendo todo lo posible para que sea el día más increíble de su vida, ¡con una fiesta que nunca olvide!

De acuerdo con Hollywood Life, Sel está planeando que el cumpleaños de Justin sea súper romántico: “Selena está emocionada de hacer que el día de Justin sea especial e increíblemente romántico. Ella ha estado ocupada tramando y planeando con los amigos de Justin para sorprenderlo con una fiesta con los más cercanos a él”.

Pero eso no es todo, después de la fiesta con familiares y amigos, Sel está planeando una date súper romántica que sea solo para los dos: “Selena está planeando algo romántico. Después de que todos los regalos se han abierto, y la fiesta termina, Selena está esperando un momento privado para los dos. Está haciendo todo lo posible para que el cumpleaños de Justin sea tan romántico e inolvidable como sea posible”.

OMG! Esperamos que nos compartan fotos de la fiesta de Justin, estamos seguras de que será uno de los cumpleaños más felices de su vida, ¡solo por poder pasarlo a lado de Sel!, ¿o ustedes qué opinan?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas