¡Selena Gomez salió de shopping en pijama y se ve hermosa!

¡Selena Gomez salió de shopping en pijama y se ve hermosa!

¿Será que la pop star impondrá nueva tendencia?

¡Nosotras también queremos salir así a la calle!

El viernes pasado, Selena Gomez salió a comer a un restaurante mexicano, para más tarde ir de shopping en Third Street Promenade en Santa Mónica, California, pero lo que llamó la atención de muchos fue que la star llevaba un outfit único, ¡ya que iba en pijama!

Ok, ok, la mayoría de la gente se ve en ultra fachas cuando anda con ropa de dormir, pero la diferencia que hizo Sel fue que la supo combinar súper bien, ya que llevaba unos lip reds, unos tacones, una coleta baja, un abrigo ligero y obviamente su cómoda eincreíble pijama de seda color morada.

Checa las fotos:


Fotos: Daily Mail

¡Wooow! ¡De verdad se ve increíble! ¿Te gustó su look?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
De Perrie Edwards a Gigi Hadid. Repasamos las relaciones más polémicas y románticas de Zayn Malik.
Del “desnudo” de Justin Bieber al roast de Trevor Noah: repasamos los momentos más incómodos y virales de los Grammys 2026.
¿Quiénes ganaron los TikTok Awards 2026? Descubre la lista de triunfadores como Belinda, Bastián Delfín y los Change Makers de este año.
Un repaso por el historial amoroso de Harry Styles. Recordamos sus relaciones con Taylor Swift, Kendall Jenner, Olivia Wilde y más.