¡Selena Gomez vino a México a pasar el Año Nuevo!

¡Selena Gomez vino a México a pasar el Año Nuevo!

Y con un poco de suerte, ¡Justin Bieber podría alcanzarla!

Selena Gomez está lista para recibir el 2018 de la mejor manera...

Después de su trasplante de riñón, la cantante de “Wolves” está disfrutando todos los momentos al máximo con sus amigos y con su galán, Justin Bieber. Sabemos que Sel y Biebes no pasaron Navidad juntos, aunque tuvieron un viaje pre navideño súper romántico. Según fuentes, Sel y Justin pasarán el Año Nuevo juntos, ¡y todo parece indicar que será en México!

El día de ayer, Sel viajó en un jet privado con sus amigos a Cabo San Lucas para disfrutar las vacaciones de fin de año, aunque no vimos a Justin Bieber en la foto. Checa...

Qué emoción que la celeb esté en nuestro país, y con un poco de suerte, ¡Justin podría alcanzarla muy pronto!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
No es un reboot, es algo mejor. Hollywood Arts, el spinoff de Victorious, ya tiene 26 episodios ordenados por Netflix y fecha de estreno en 2026. Te contamos todo.
¡Paren todo! Lara Campos llega al Auditorio Nacional este 14 de junio. Descubre cómo conseguir tus boletos para el evento más viral del año.
Revelamos los secretos mejor guardados de Hannah Montana a 20 años de su estreno. Desde cambios en el elenco hasta el verdadero origen de la peluca.
Celebramos las dos décadas de Hannah Montana. Te contamos todo sobre el especial de Disney Plus, las canciones confirmadas y las declaraciones de Miley Cyrus.