Selena Gomez no puede sacar a Justin Bieber de su cabeza

¡Selena Gomez está decidida a no regresar con Justin Bieber!

¿Será que habrá una reconciliación pronto?

¡Justin Bieber y Selena Gomez siguen pensando el uno en el otro!

A pesar de que ya van muchas semanas desde que Sel y Biebs decidieron darse un break, fuentes revelaron que la cantante no puede sacarlo de su cabeza. Aunque han tenido cero comunicación y Justin se ha estado divirtiendo en Coachella mientras que la actriz viajó a Alemania, ¡Sel sigue pensando diario en él!

“Ella siempre está viendo u oyendo algo que lo trae a la mente, por lo que casi siempre está con ella en la cabeza, y por ahora está contenta con eso”.

También revelaron que Sel no está pensando en salir con nadie más, pues quiere este break para enfocarse en ella misma?

“Selena no está buscando salir con nadie en este momento, realmente quiere tomarse el tiempo para enfocarse en su salud emocional, física y espiritual. El trasplante de riñón del año pasado le costó mucho más a Selena de lo que ella hubiera imaginado, no físicamente, sino mentalmente. Ha empujado a Selena a hacer un inventario y volver a evaluar todo, sus objetivos, amistades, carrera e incluso su propósito en la vida. Selena siente que atraviesa un momento de transición, y que está creciendo espiritualmente, está meditando todos los días, además de practicar mindfulness y hacer yoga, y se siente más tranquila y en paz de lo que nunca lo estuvo ".

¿Creen que Jelena regrese?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas