Selena Gomez: No soy perfecta

Selena Gomez: No soy perfecta

Selena Gómez declaró a la revista OK! que ha aprendido de sus errores

Selena Gómez declaró a la revista OK! que “ha aprendido de sus errores”

“Mis errores me han enseñado a madurar como mujer y como persona. No soy una chava perfecta. Me di un break para pensar seriamente lo que quiero, lo que me hace feliz en verdad”.

Gifs for you! REVIEWS ARES CLOSED!!!!!

El recuerdo de Justin Bieber perseguirá por siempre a Selena Gomez

Será que este cambio por el que pasa la llevó a tomar la decisión de que quiere adoptar un bebé más adelante, según reportó el portal Hollywood Life.

Aquí la vemos con su hermanita Gracie

Selena Gomez empezó mal el 2015

Ahora hay que esperar a ver quién será su próximo galán, o quizá prefiera seguir sin novio.

¿Qué opinan?

Relacionadas
¡La espera terminó! La fiesta de lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift llega a los cines de México. Descubre qué es “The Life of a Showgirl”, fechas y cómo conseguir tus boletos.
El protagonista de Spider-Man sufrió una conmoción leve durante la grabación de Brand New Day. Aunque fue hospitalizado, ya se encuentra estable.
La actriz y cantante mexicana ha estado en el ojo público por su carrera y por los rumores sobre su vida amorosa. Aquí te contamos lo que se sabe.
Zayn y Louis sorprendieron al fandom con una foto juntos después de años. Los fans ya especulan si hay planes de colaboración o reencuentro de One Direction.