Selena Gomez le dio like a una foto de The Weeknd, ¡y los fans enfurecieron!

Selena Gomez le dio like a una foto de The Weeknd

Checa los comentarios súper negativos que le escribieron

Algunos fans de The Weeknd no están felices con Selena Gomez...

Sel y Abel pusieron punto final a su relación; sin embargo, ambos han aclarado que terminaron amistosamente y que siguen siendo buenos amigos, pero parece que los fans no están felices con esta decisión de los chicos.

Recientemente Sel le dio me gusta a una de las fotos de The Weeknd en Instagram, en la pic aparece Abel junto al rapero French Montana, a quien le dedica un lindo mensaje de feliz cumple: “Feliz cumpleaños hermano mío. Esta noche será hazyyy”.


Al ver los fans de The Weeknd la reacción de Sel, enfurecieron con ella y comenzaron a escribirle mensajes como estos:

"¿Cómo te va a gustar la foto de tu ex después de volver con tu basura ex?

“Selena perdió algo increíble en su vida, no hay nada mejor que The Weeknd”.

Selena junta tu basura no puedes tener a ambos”.

Tienes nuestros sentimientos mezclados”.

Selena está jugando con los dos”.

No podemos creer que el gesto de amistad que Sel tuvo con The Weenkd se convierta en algo tan negativo, ¡se puede ser amiga de tu ex!, ¿o ustedes qué opinan?, ¿creen que hizo mal en darle like a la foto de su ex?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El video de Cleopatra de Doris Jocelyn ya supera los 67 millones de views y desató una ola de creadoras compitiendo con vestuarios, efectos e iluminación nivel pro.
Del patín a la adultez: así crecieron los protagonistas de Soy Luna, y seguro más de uno te va a sorprender.
Conmovió al público con una escena divertida en la versión live action de “Lilo & Stitch” y hoy el mundo llora su partida.
El cantante publicó mensajes intensos en Instagram que reflejan dolor emocional y desataron preocupación por su salud mental. ¿Qué está pasando con él?