Selena Gomez inspiró a Jennifer Stone a revelar su enfermedad

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

La star confesó que padece de diabetes tipo 1

Selena Gomez sigue siendo una inspiración para su compañera y amiga de los Hechiceros de Waverly Place, Jennifer Stone?

Hace un par de semanas, Jennifer reveló que fue diagnosticada con diabetes tipo 1 en el 2013, una noticia que cambió por completo su vida.

Después de guardar en silencio esta triste noticia, la star confesó en entrevista para International Business Times , que fue Selena quien la inspiró a hablar sobre su enfermedad, y de cómo Sel sigue siendo un gran ejemplo para ella.

Bueno, sí, por supuesto. Siempre me inspira la forma en que las personas son transparentes sobre los desafíos y las cosas que enfrentan en sus vidas. Creo que con las redes sociales y la era digital en que vivimos, siento que todos están acostumbrados a compartir su rollo más destacado en lugar de las cosas difíciles que atravesamos": Declaró Jennifer cuando la publicación le preguntó si Selena había inspirado esta decisión.

La star también habló de cómo estuvo apunto de abandonar la actuación por su enfermedad: “Me diagnosticaron diabetes tipo 1 a los 20 años y al principio fue muy duro. Pensé que mi vida iba a cambiar drásticamente. Conocí a muchos médicos que me dijeron: ‘Vas a tener que dejar de actuar, no puedes actuar. Tendrá que regresar a Texas. De dónde soy, originalmente. Me sentí devastada y llegué al punto en el que me dije: ‘No me importa, esa no es la vida que quiero para mí y no acepto eso, y no voy a dejar que esta enfermedad me diga lo que puedo y no puedo hacer con mi vida’. Si ya no quiero ser actor, lo decidiré". No voy a dejar que esto decida por mí”.

Nos encanta la forma en cómo Jennifer ha salido adelante, y que Selena siga formando parte de su vida y que se apoyen mutuamente, ¿no creen?, ¿ustedes tienen algún amigo o amiga que los inspire todos los días?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas