¡Selena Gomez habló de su trasplante de riñón con sus fans!

¡Selena Gomez habló de su trasplante de riñón con sus fans!

Para la star fue una increíble experiencia

Selena Gomez contó su experiencia, ¡y fue súper liberador para ella!

Selena asistió al WE Day 2018, un evento que reune a jóvenes que buscan hacer un cambio en su comunidad.

Durante su participación, Sel se subió al escenario junto a otra niña súper valiente que también lucha contra una enfermedad renal, para compartir su experiencia.

El año pasado tuve un trasplante de riñón y fue raro. Fue extraño pero duro": Comenzó Sel.

Cuando presentó a la pequeña de nombre Nellie, dijo: “¿Sabes lo mucho que te he admirado desde hace años? Toma mi mano. Te necesito”.

La fundación compartió el momento en su Instagram con esta leyenda: “Dos almas valientes de pie detrás del escenario en #WEday. Gracias a ambas por el ejemplo que fueron en el escenario. ¡Muy agradecidos de tenerlas!”


Obvio Sel también compartió hermosas fotos del momento: “Mi sexto año haciendo este increíble show. Estos jóvenes tienen una fuerza, están haciendo mucho por sus comunidades y por el mundo. Ella es Nellie. Ella no le tema a nada, y quiere compartir detalles de su enfermedad renal”.


Hace un tiempo tuve el honor de ser parte del concierto ciudadano mundial al hacer que estos increíbles jóvenes cantaran mi canción. ¡Mi corazón estaba explotando de verdad al verlos hoy!


Nos encanta que Sel abra su corazón y ayude a otros a seguir adelante, es increíble que convierta sus momento más difíciles en lecciones súper positivas para los demás.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas