Selena Gomez graba nuevo videoclip en una escuela

Selena Gomez graba nuevo videoclip en una escuela

¡Sel se portó súper linda con sus fans durante las grabaciones!

Durante este fin de semana, muchos vimos circulando por Instagram una foto de Selena Gomez, luciendo un look con cabello mojado y unos brillantes labios rojos. La foto fue publicada por el maquillista Hung Vanngo con el título, "#notsosecretproject”, y nos imaginamos que se trata del nuevo proyecto en el que actualmente está trabajando Selena.


Más tarde, Vanngo compartió otra foto de Selena, con el título “Set life”. Varios informes confirman que la cantante filmó su nuevo video musical el viernes, en Santa Monica High School en California.


Después vimos en el historial de Instagram de Selena, lo que iba compartiendo de las instalaciones de la escuela y al parecer en una de las escenas del videoclip que está por estrenar, veremos una piscina con una iluminación elaborada color rojo.


Lo más cool de todo, fue que muchísimos fans se acercaron a ver a Selena, por lo que la cantante se portó súper linda con todos.


En su historial de Instagram, el maquillista de Sel capturó varias imágenes de los fans de la reunión Gomez fuera de la escuela secundaria, en un descanso de la filmación.


No cabe duda de que Selena es súper dulce y siempre saca tiempo para tomarse fotos con sus fans. Ojalá muy pronto veamos el videoclip que Sel nos tiene como sorpresa.

¡Espéralo pronto!

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas
El cantante mexicano publicó una imagen que parece una propuesta de matrimonio y desató miles de teorías entre sus fans. ¿Compromiso real o parte de su próximo lanzamiento musical?
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).