Selena Gomez tuvo una segunda operación tras complicaciones del trasplante

Selena Gomez tuvo una segunda operación tras complicaciones del trasplante

La cantante lo reveló su experiencia en una reciente entrevista...

Parece que el trasplante de riñón de Sel fue más complicado de lo que pensábamos...

Recientemente, Selena Gomez y Francia Raisa tuvieron una entrevista con Savannah Guthrie on the Today Show, en a cual contaron detalles sobrela operación de trasplante de riñón a la que se sometieron. Sel está súper agradecida con su amiga por
“salvarle la vida”, ya que sus riñones estaban fallando debido al lupus. Pero eso no es todo, la cantante confesó que tuvo que ser sometida a una segunda operación tras complicaciones...

“Recuerdo haber despertado dos horas después de [la cirugía], vi a mi madre, vi a
mi padrastro y me sentí bien. Me sentí muy bien. Pude verte (Francia) y decirte que te amo. Volví a mi habitación y comencé a intentar quedarme dormida, y en el medio de ese proceso comencé a hiperventilar y tenía mucho dolor. Los doctores dijeron que tenía que ir a otra cirugía. El riñón estaba volteándose. Mis dientes estaban rechinando, me estaba
volviendo loca. Fue una cirugía de seis horas que tuvieron que hacer conmigo y el proceso renal normal es en realidad dos horas. Al parecer, una de las arterias se había volteado. Estoy muy agradecida de que haya personas que saben qué hacer en esta situaciones”.


OMG! No sabíamos por todo lo que había pasado Sel, pero nos alegra que haya salido adelante y se encuentre mucho mejor. Ella y Francia Raisa, ¡son una gran inspiración para todos!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Taylor Swift lleva su icónica gira The Eras Tour a Disney+ con una docuserie y una nueva versión del concierto. Te contamos los detalles confirmados.
El cantante argentino Fede Dorcaz perdió la vida víctima de la delincuencia. Hoy lo recordamos por su talento, su alegría y todo lo que compartió con el mundo.
Taylor Swift muestra su lado más humano en The Life of a Showgirl, una canción que combina glamour y vulnerabilidad en su era más introspectiva.
La estrella de Disney Channel regresa a la saga que la lanzó a la fama, ahora como productora de Camp Rock 3.