Selena Gomez felicitó a David Henrie por su boda de la forma más linda

Selena Gomez felicitó a David Henrie por su boda de la forma más linda

¡La star sólo tiene los mejores deseos para su hermano mayor!

La boda de David Henrie llenó de nostalgia a Selena Gomez...

El actor que fue hermano mayor de Selena en la pantalla chica, David, se casó con su prometida María Cahill, un evento que reunió a todo el elenco de Los Hechiceros de Waverly Place para compartir el bello momento.

Sel se llenó de nostalgia y mucha emoción, y con un hermoso álbum en Instagram felicitó a David: “Muy emocionada y llena de sentimientos porque mi hermano mayor se casó, aunque sabíamos que sería el primero. ¡Que Dios te bendiga a ti y a tu hermosa esposa!”


Nos encanta que esta hermosa familia de la ficción siga siendo tan unida fuera de la pantalla, y sobre todo que Sel considere a Henrie como a un verdadero hermano.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Abu Dhabi será el hogar del nuevo parque temático que promete romperla con tecnología, aventuras y mucha fantasía
Vice City nunca se vio tan real. ¡Pero espera a saber cuánto costó hacer este videojuego! ¡La cifra te impactará más que los disparos en el juego!
Su vida personal es un misterio bien guardado… hasta ahora te contamos quién comparte su nueva aventura familiar.
Una lluvia de estrellas llegará a su pico esta noche. Prepárate para tener una cita de pura magia astronómica.