Según fuentes, Justin Bieber y Selena Gomez están esperando un hijo

Según fuentes

OMG! Reportes aseguran que la cantante está embarazada de Biebs

Según rumores, Selena Gomez está embarazada...

Desde el regreso de Sel y Biebs, hemos visto una relación totalmente diferente y más madura a la que tenían anteriormente; literalmente viven juntos. La semana pasada, los cantantes viajaron a Jamaica para asistir a la boda del padre de Justin, Jeremy Bieber. A través de fotos que tomaron paparazzis, pudimos ver a Sel y a Justin súper románticos y abrazados, ¡pero fuentes acaban de revelar algo aún más impactante!

Según reportes de NW, la cantante de Wolves aprovechó el viaje para revelarle a Justin Bieber que estaba esperando un hijo suyo...

“La noticia es que Selena está embarazada y se lo contó a Justin durante su viaje. Justin no lo esperaba, pero está entusiasmado con eso. Es un sueño hecho realidad. Sus amigos dicen que han sido casuales con la anticoncepción porque ambos desean que esto suceda en algún momento. Ellos saben que nunca va a haber un momento perfecto, así que han estado poniendo su fe en las manos de Dios. Esto es algo que ambos quieren. A Selena siempre le ha gustado la idea de ser una madre joven y Justin está desesperado por establecerse ".

Recientemente, un paparazzi le preguntó a Selena sobre esto, pero ella permaneció en silencio. ¡Tendremos que esperar para saber si los rumores de embarazo son ciertos!

¿Crees que realmente estén esperando un hijo?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas