Selena Gomez cuenta por qué la redes sociales le causan depresión y baja autoestima

selena gomez
Selena Gomez decidió eliminar la app de Instagram de su celular…

Para nadie es un secreto que Selena no es fan de las redes sociales, pues en más de una ocasión ha afirmado que aunque le permite estar en contacto son sus fans, también son una fuente de negatividad, debido a las diferentes formas en las que los haters generan odio. Durante una entrevista en Live! con Kelly y Ryan, Selena aseguró que decidió dejar de usar las redes sociales, por el bien de su salud mental: “Solía interactuar mucho con mis fans en las plataformas, pero creo que simplemente se ha vuelto realmente poco saludable. Creo que, personalmente, para los jóvenes, incluyéndome a mí, dedicar todo su tiempo a fijarme en todos estos comentarios y dejar que entren estas cosas. Me estaba afectando. Me deprimía. Me hacía sentir mal conmigo misma y mirar mi cuerpo de manera diferente y todo tipo de cosas”. https://www.instagram.com/p/Bv4q6GPAeML/?utm_source=ig_web_copy_link Selena asegura que eliminar la app de Instagram de su celular le ha ayudado mucho a mantenerse alejada de los malos comentarios de Internet: “Lo tengo en el teléfono de otra persona, y cuando siento que quiero compartir algo con mis fans o simplemente jugar con él, lo hago entonces”. Las redes sociales son súper positivas, pero cuando las usamos para lastimar a otras personas o nos hacemos completamente adictas a ellas, se vuelven súper nocivas!, por eso es importante que te pongas limites sanos a la hora de usarlas como Selena. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Del patín a la adultez: así crecieron los protagonistas de Soy Luna, y seguro más de uno te va a sorprender.
Conmovió al público con una escena divertida en la versión live action de “Lilo & Stitch” y hoy el mundo llora su partida.
El cantante publicó mensajes intensos en Instagram que reflejan dolor emocional y desataron preocupación por su salud mental. ¿Qué está pasando con él?
Para los fans mexicanos de “El juego del calamar”, ¡tenemos grandes noticias! Ahora puedes jugarlo en la vida real.