Critican a Selena Gomez por su participación en el movimiento March For Our Lives

Critican a Selena Gomez por su participación en el movimiento March For Our Lives

Algunos creen que la star no es congruente en sus palabras con sus acciones

Algunos están súper molestos con Selena Gomez...

El fin de semana pasado varias celebs se sumaron al movimiento March For Our Lives, y Sel fue una de las star que salió a desfilar por las calles, e incluso compartió este mensaje en Instagram:

No quiero que esto sea sólo un post de Instagram. POR FAVOR SUFICIENTE. Estas personas, estas familias y NIÑOS han sufrido suficiente. HOY marchamos por nuestras vidas. Voy a continuar confiando en la voluntad de Dios y fungiendo mi rol para traer un cambio. #marchforourlives #notjustahashtag”.


Sin embargo, fue el uso de los hastags lo que molestó a algunas personas, pues en el 2016, Sel intervino en la pelea de su amiga Taylor Swift contra Kanye West pidiendo a la gente que hablara de cosas más importantes.

Cuando se le dijo que tal vez podría hacer algo por la violencia contra la comunidad negra bajo el #BlackLivesMatter, Sel respondió: "¿Si uso hashtags salvo vidas?”.

Por lo que después de ver su hastag, muchos dijeron que no estaba actuando con congruencia y comenzaron a dejarle muchos comentarios negativos en la pic, por lo que Sel tuvo que inhabilitar los comentarios de su perfil.

Parece que nadie olvida las acciones de Selena, ¿qué opinan?, ¿creen que merece que la critiquen por algo como esto?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas