¡Selena Gomez ya conoció a la mamá de The Weeknd!

¡Selena Gomez ya conoció a la mamá de The Weeknd!

El encuentro de la cantante con la familia de su novio los ha unido más

Selena Gomez y The Weeknd dieron un paso más en su relación...

Sel y Abel se encuentran en la ciudad natal del cantante, disfrutando de las calles de Tororonto, dejando a su paso la muestra de su gran amor, pero lo más importante, es que Sel por fin conoció a la mamá de The Weeknd, Samra Tesfaye, ¡y así fue el momento!

La mamá de The Weeknd vive a menos de una hora del centro de Toronto y sí, ella y Selena se han reunido. Ellas se adoran absolutamente. Selena también tuvo la oportunidad de conocer a otros miembros de la familia y a algunos amigos cercanos, durante una cena etíope que la preparo la señora Tesfaye": Contó una fuente no identificada a Hollywood Life.

Además del tiempo en familia, Sel y Abel alquilaron una sala de cine para ver Get Out, y fueron juntos a ver la gigantesca valla publicitaria de H&M que protagoniza el cantante.


Selena espera pasar más tiempo con su familia, especialmente con su mamá cuando Abel regrese para un par de espectáculos en mayo": Concluyó la fuente.

Woow! Este es un paso súper importante en la relación de esta linda pareja, ¡nos encanta que Sele haya conquistado a la mamá de su galán!, eso fortalecerá su relación, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas