Selena Gomez cambia su look y outfits para su Revival Tour en Asia

Selena Gomez cambia su look y outfits para su Revival Tour en Asia

A los asiáticos les molestaba que enseñara tanta piel

Selena Gomez se vio obligada a cambiar por completo su guardarropa para poder presentarse en Asia...

La star no quería que sus Selenators de dicho continente se quedarán sin vivir la experiencia de su Revival Tour, y a petición de las autoridades de algunos países como Malasia y Singapur, la star cambió sus atrevidos outfits por unos más recatados que usará para el resto de su gira por el continente.

Su nuevo guardarropa consta de pantalones, cuellos de tortuga y hasta blazers.


Sel también optó por rizar su cabello, ¡y nos encanta!


¡Se sigue viendo guapísima!


¿Creen que las medidas del continente asiático han sido exageradas?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Revelamos los secretos mejor guardados de Hannah Montana a 20 años de su estreno. Desde cambios en el elenco hasta el verdadero origen de la peluca.
Celebramos las dos décadas de Hannah Montana. Te contamos todo sobre el especial de Disney Plus, las canciones confirmadas y las declaraciones de Miley Cyrus.
¿Listos para más acción? Netflix y Sony confirman la continuación de K-Pop: Demon Hunters. Te contamos todo sobre la nueva misión de los idols.
¡Confirmado! Teagan Croft será Rapunzel y Milo Manheim interpretará a Flynn Rider en el live-action de Disney. Conoce todos los detalles del elenco.