Selena Gomez alista un documental de su vida

Captura-de-Pantalla-2022-09-15-a-las-12.55.53.jpg

Con Selena Gomez: My Mind and Me, la cantante y actriz nos dirá finalmente su versión de la historia. El documental cubrirá seis años de su vida tocando sus momentos más oscuros.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Todos sabemos que Selena Gomez la pasó mal, que la fama que le llegó aún siendo muy chica le pasó la cuenta. Pero en lugar de tratar de esconder esa parte oscura de su vida, la cantante de Calm Down decidió darle a sus fans un vistazo a lo más profundo de su vida personal.

Hace poco, Selena dio a conocer la noticia de la realización de su documental con un clip en el que se ve que está en una sala de cine enfocando la pantalla, en ella se aprecia el nombre del documental. El tuit ha tenido más de 4 mil retuits.

https://twitter.com/selenagomez/status/1567905692044136448?s=20&t=tL6EhJ-8pxxy07nGAtxQ3Q

El director del documental es un viejo conocido de Selena, Alek Keshishian, quien dirigió el video de su sencillo Hands to Myself en 2015.

Aunque buena parte de su carrera Keshishian ha dirigido videos musicales, ya tiene experiencia en documentales de celebridades atormentadas, pues en 1991 fue el encargado de tomar las decisiones en En la cama con Madonna, que echaba un vistazo íntimo a la vida de la entonces reina del pop.

Como sabrás, Selena Gomez ha declarado públicamente que sufre de ansiedad, depresión y trastorno bipolar, un tema que toca recurrentemente en sus redes sociales. Por su lado, el comunicado de prensa describe el documental como crudo e íntimo y que resalta los momentos más altos de la carrera de Selena mientras que que le pone luz a los más oscuros.

El documental Selena Gomez: My Mind and Me aún no tiene fecha de estreno, pero se proyectará por Apple TV+.

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.