Según la ciencia, ¡los conciertos son buenos para la salud!

beneficios-de-los-conciertos.jpg
¡El concierto de tu grupo favorito hará una gran diferencia en tu salud! Resultado de imagen para chica en concierto gif

Vas al concierto de tu artista favorito y ¿no te sientes mucho más feliz y llena de energía? Es tan grande la satisfacción que parece que tuviste un día completo de relajación, ¿verdad? ¡Pues ahora podrás decirle a tus padres que asistes a conciertos por el bien de tu salud! Imagen relacionada Según la ciencia, asistir a conciertos es una actividad sana que te brinda muchos beneficios. Realizaron un estudio en el que participaron 117 voluntarios y proporcionaron muestras de saliva antes y después de asistir a un concierto. El estudio mostró que los niveles de cortisol y cortisona disminuían, los cuales son los encargados de generar el estrés. El cortisol es bueno pero en bajas cantidades, pues esta sustancia hace que estés alerta, pero cuando los niveles suben demasiado puede haber un riesgo, pues la condición médica empeora dando la oportunidad a enfermedades del corazón, hipertensión y diabetes. Los científicos han recomendado poner música en hospitales para que los pacientes y familiares se sientan mejor. Resultado de imagen para chica en concierto gif Estos experimentos se llevaron a cabo con música clásica, por lo que no saben qué resultados obtengan con otro género. Lo cierto es que sí o sí, ¡asistir a un concierto nos hace más que felices! Síguenos en Instagram: @revistatumexico Vía: Seventeenmx

Relacionadas
Taylor Swift muestra su lado más humano en The Life of a Showgirl, una canción que combina glamour y vulnerabilidad en su era más introspectiva.
La estrella de Disney Channel regresa a la saga que la lanzó a la fama, ahora como productora de Camp Rock 3.
¡La espera terminó! La fiesta de lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift llega a los cines de México. Descubre qué es “The Life of a Showgirl”, fechas y cómo conseguir tus boletos.
El protagonista de Spider-Man sufrió una conmoción leve durante la grabación de Brand New Day. Aunque fue hospitalizado, ya se encuentra estable.