Sebastián Yatra responde a los rumores de romance con Greeicy Rendón

Greeicy Rendón y sebastian yatra

Tras su truene con Tini Stoessel, ¡fanáticos acusaron a Sebastián Yatra de tener una relación romántica con Greeicy Rendón!

La vida romántica de Sebastián Yatra sigue causando polémica, no sólo ha sido acusado de haberle sido infiel a Tini Stoessel con Danna Paola, ahora que hicieron oficial su separación, el cantante colombiano está siendo vinculado sentimentalmente con otra famosa cantante.

Sebastián Yatra responde a los rumores de romance con Greeicy Rendón

Resulta que los fanáticos han sacado a la luz una foto de Sebastián junto a la cantante Greeicy Rendón , en la que se ven súper enamorados, y la que ha desatado los rumores de un posible romance entre los cantantes. Esta vez, Sebastián decidió romper el silencio y decidió aclarar los rumores de romance con Greeicy Rendón, durante una entrevista a distancia con E! News, Sebastián aclaró que no hay romance con Greeicy, y que la foto fue tomada en el 2015 para el video de su canción “Cómo Mirarte”.

La grabación fue súper seria, obvio hubo mucha empatía y se ve en el video, y se ve en las tomas que se ve real la cosa, que era lo más importante para mí, que la historia fuera creíble y fue muy profesional con Greeicy": Declaró Sebastián.

https://www.instagram.com/p/CALGkrDlZ-l/?utm_source=ig_web_copy_link Hasta el momento se desconocen los motivos reales por los que Tini y Sebastián terminaron, pero los fans no pierden la esperanza de que en un futuro vuelvan a estar juntos. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas