Sebastián Yatra habla de su truene con Tini Stoessel y su relación con Danna Paola

tini stoessel sebastian yatra y danna paola

Sebastián Yatra rompe el silencio y revela los motivos de su truene con Tini Stoessel y lo que está pasando con Danna Paola.

La vida sentimental de Sebastián Yatra ha sido protagonista de varios titulares en los últimos meses, pues después de haber protagonizado uno de los romances más queridos de la industria junto a Tini Stossel, ha estado en medio de rumores de romance con Danna Paola.

Sebastián Yatra revela los motivos de su truene con Tini Stoessel

Durante una entrevista con El break de las 7 de Univisión, Sebastián no sólo reveló por qué terminó su relación con Tini, también aseguró que ha sido uno de los momentos más difíciles de su vida.

Mi corazón está bien. Terminé con Martina ya hace casi dos meses y, obvio, no fue un momento fácil y no lo ha sido. Obvio nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, nos vamos a tener un gran cariño, pero tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo. En este momento ella está allá en Argentina, yo estoy en Colombia y aunque tengamos carreras muy similares nuestras metas de vida o a largo plazo a veces van por distintos caminos”.

Sebastián asegura que el fin de su relación con Tini no lo ve como un fracaso, sino como una linda experiencia, de la que ha aprendido mucho y tiene maravillosos recuerdos.

“Yo siempre digo que el hecho de que algo no dure para siempre no significa que es un fracaso. Para mí esto que yo viví con ella ha sido de las bendiciones más grandes de mi vida. Para mí siempre seguirá siendo un milagro bonito, positivo, algo con lo que he crecido. Ojalá que siempre podamos conservar esa amistad”.

Sobre si hay posibilidades de una reconciliación en el futuro, Sebastián dijo:

Como todo, siempre hay cosas que uno puede hablar en persona. Nosotros hablamos todo muy bien como podíamos y se dejó todo bien claro y tranquilos ambos. No deja de ser algo difícil, pero seguramente más adelante cuando nos veamos podamos hablar en buenos términos. Yo solo deseo que ella y su corazón estén muy bien y su familia y que mantenga esa sonrisa y esas grandes ilusiones. Es una niña que tiene un futuro y un presente espectacular y todas las razones para estar feliz en cada momento”.

https://www.instagram.com/p/B8j4PT0hlBW/?utm_source=ig_web_copy_link

Sebastián Yatra habla de los rumores de romance con Danna Paola

Danna Paola ha sido señalada como la causante de la ruptura de Sebastián y Tini, y los rumores de romance no han parado, a pesar de que la star mexicana los ha negado en más de una ocasión, ¿pero qué tiene qué decir Sebastián al respecto?

Con Danna somos colegas, amigos, nos llevamos súper bien. Estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar. No puedo decir cuándo va a salir, pero está brutal y la empezamos a hacer durante la cuarentena. La escribimos a distancia. Ya teníamos algo y la escribimos a distancia, la grabamos a distancia, hicimos la producción, el video a distancia y ha sido una experiencia la verdad que súper bacana (chévere)”.

https://www.instagram.com/p/CCW-WNZhBqS/?utm_source=ig_web_copy_link Parece que las emociones de Sebastián Yatra han estado a flor de piel, ¿no creen? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.