Sebas Villalobos nos sorprende con un nuevo sencillo

Captura-de-Pantalla-2022-10-13-a-las-15.27.51.jpg

Rompecabezas es el título de la nueva canción que Sebas nos presenta. ¿Dejará todo por la música? Esta es la historia del sencillo más reciente del influencer colombiano más solicitado.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Todo indica que Sebas le va a dedicar más tiempo a la música que a YouTube, al modelaje o la actuación porque tenemos nuevo sencillo de él y se llama Rompecabezas.

Captura-de-Pantalla-2022-10-13-a-las-15.31.40.jpg

Según el mismo Sebas, la inspiración de Rompecabezas fue el amor. “Ese amor que nos abraza y junta todas las piezas que quizá están rotas. Nos cambia la perspectiva de la vida y nos hace creer que podemos ir más allá de lo que el mundo y la vida nos lo permite”, comenta el youtuber en un comunicado de prensa.

¿Cambia la música por todo lo demás?

Sebas dice que su proyecto musical ha pasado por muchos procesos en los últimos años y está emocionado de regresar a una de sus grandes pasiones, su música.

“Al final del día, cualquiera puede agarrar su teléfono y crear contenido desde la comodidad de su casa. Solo los que se atreven a salirse de esa zona de confort son los que llegan a proyectos y producciones fuera de redes sociales”, dice Sebas. “Para mí ha sido muy gratificante haber tenido experiencia en diferentes industrias porque de allí he sacado los recursos para seguir soñando y creciendo”.

Rompecabezas no es un sencillo que Sebas lanza porque estaba inspirado. Él mismo aclara que ya viene un álbum en camino, pero ese no es el único proyecto que trae entre manos el colombiano. Dice que está en conversaciones con Spotify para sacar un podcast, pero que lo que viene rápido es más música.

¿Será que Sebas cambia todo lo que tiene por una carrera musical? No lo creemos, pero lo que sí es que se va a enfocar a su música por un rato. Le deseamos la mejor de las suertes. Mientras, aquí te dejamos el video de Rompecabezas.

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.