El problema capilar que tiene es supergrave








¡No lo podemos creer! Parece que los problemas que Ariana Grande tiene con su cabello, ¡son más graves de lo que creímos.
Ari corre el riesgo de quedarse calva como resultado haberse teñido el pelo de rojo durante tanto tiempo mientras interpretaba a Cat en las series de Victorious y Sam y Cat, y aunque al final logró que le permitieran usar peluca, el daño ya era demasiado grave.
“Su pelo es un desastre, bueno, lo que queda de él. Tiene las puntas destrozadas y la razón por la que se lo recoge siempre en una coleta alta es que en la coronilla tiene algunas calvas. Tiene miedo de que si prueba algún otro estilo, se vean las zonas en las que no tiene pelo.
La única manera de remediar el problema sería que se rapara la cabeza y comenzara de nuevo. Pero no piensa hacer nada parecido. Sin sus extensiones está muy mal. Que nadie espere verla con un nuevo estilo capilar en un futuro cercano": Contó el estilista de Ari a la Revista OK.
Esperamos que Ari pueda encontrar pronto una solución para restaurar su pelo, pues entendemos perfecto su miedo a quedarse calva.