Ariana Grande tuvo que enfrentar a la policía por haberle escupido a unas donas

Ariana Grande tuvo que enfrentar a la policía por haberle escupido a unas donas

Las donas han metido en un serio aprieto a la star

Ariana Grande ha causado gran controversia con su visita al establecimiento de donas Wolfee Donuts, donde además de haber sido vista besándose con su bailarín Ricky Alvarez, la star se metió en serios problemas por haber lamido una donas y no las compró, por lo que el dueño de la tienda presentó cargos contra la star.

Aunque las autoridades declararon que no encontraron delito que perseguir, Ari terminó por decepcionar a varios de sus arianators, incluyendo a su ex Big Sean, con su mal comportamiento, pues también fue acusada de racista cuando realizó algunos comentarios inapropiados al ver a un empleado salir con una charola con donas.

"¿Qué diablos es eso? Odio a los americanos. ¡Odio America! Eso es asqueroso": Ariana.

Ari se justificó argumentando que su molestia era por la comida chatarra.

“Estoy muy orgullosa de ser estadounidense y siempre he dejado en claro que amo a mi país.

Como una entusiasta de la alimentación saludable, la comida es muy importante para mí, y a veces me molesto por la manera en la que somos tan libres de consumir cosas de las que no pensamos en las consecuencias que tendrán en nuestra salud y en nuestra sociedad.

Educarnos a nosotros mismos y a la niñez sobre el veneno que ponemos en nuestro cuerpo es fundamental. Sin embargo, debí haber pensado mejor la manera en la que me expresé": Ari.

¿Qué opinan?

Relacionadas
Crecen los rumores sobre quién interpretará a Matilda en el musical que llega a México y el nombre de Lara Campos suena cada vez más fuerte.
Te explicamos qué pasó con los comentarios de Bruno Mars, por qué se habló de BTS y cómo reaccionó en apoyo a ROSÉ de BLACKPINK.
La Ciudad de México dio un paso decisivo rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026™ al presentar a Club América como uno de sus primeros Host City Supporters oficiales. Aquí te contamos todo.
Durante el evento de Wicked 2, un asistente tomó a la cantante del brazo sin autorización y ya enfrenta consecuencias legales.