Louis Tomlinson y Briana Jungwirth ya eligieron el nombre de su baby

Louis Tomlinson y Briana Jungwirth ya eligieron el nombre de su baby

El peque del guapo integrante de 1D ya tiene nombre

Se rumoraba que el nombre era Jacob, pero ahora resulta que es uno completamente diferente, ¿te imaginas cuál podría ser?

Según The Sun, el primer hijo del talentoso cantante, quien nació hace algunos días, llevará el nombre de Sydney Rain. ¿Te gusta? Bueno, pues aunque todavía no ha sido confirmado por algunos de los padres, este nombre vaya que tiene actitud, pero si éste llegara a ser el caso, ¿será Sydney Rain Tomlinson ó Sydney Rain Jungwirth?

¿Tú qué apellido crees que lleve?

Vía: Seventeen

Relacionadas
¿Fue amor a primera vista? Te contamos lo que se sabe (y lo que se rumora) sobre el romance entre Emma Watson y el empresario mexicano.
De Anya Taylor-Joy a celebridades del K-pop: descubre quiénes se dieron el “sí” en secreto y nos sorprendieron a todos.
Law Roach, el estilista y colaborador cercano de Zendaya, aseguró en una alfombra roja que la actriz ya se casó con Tom Holland. Te contamos quién es, qué tan cercana es su relación y si hay confirmación oficial.
Walt Disney World anuncia la llegada de “Off the Page!”, una Animation Academy con Olaf y más sorpresas a The Magic of Disney Animation.