Selena Gomez: No tiene nada de malo divertirse un poco

Selena Gomez: No tiene nada de malo divertirse un poco

Además de trabajar muy duro, Selena Gomez también quiere divertirse

Ganando su primer concurso de modelaje.
Sel.
Sel.
Ahhhh! Cuando Sel le presentó a su familia a su novio Justin.
Desde peque es una chica muy apegada a Dios.
Nelena.
Sel.
Jelena.
Con su linda familia.
Selena Gomez.
Sel.

Selena Gomez y Justin Bieber han confirmado su regreso, pero desde que se les ha visto salir juntos, la familia de Sel se puso en alterta por considerar a Justin una mala influencia

Untitled

Las alarmas fueron más intensas cuando Sel invitó a unos amigos a una megaparty, a la que llegó la policia, pues los vecinos comenzaron a quejarse del alto volumen de la música que hacía vibrar las ventanas de sus casas.

Her friends bring out the best in her.

La cosa no pasó a mayores y sólo bastó con bajar el volumen; sin embargo, Sel ha salido a aclarar el asunto, asegurando que sólo buscaba un poco de diversión, “algo muy normal en una chica de mi edad”.

“He estado trabajando desde que tenía siete años de edad y me encanta, pero ustedes tienen que entender lo que es querer tener un descanso y un rato de diversión”.

“Sé que elegí este estilo de vida, y es fácil ser presionados porque estás todo el tiempo frente a las cámas y hay muchas personas que dependen de ti, pero al final del día no tengo por que hacer nada que yo no quiera, eso es algo que me enseñó mi mamá".

“Siempre me ha gustado mi vida, pero creo que hay cosas que me gustaría guardar sólo para mi, cosas que pueda experimentar y me hagan crecer. Aunque sería hipócrita si me quejo de todo lo que tengo, me fascina lo que hago, y creo que al final tengo que aprender a lidiar con todo esto”.

“Ahora atravieso por una etapa de cambio que estoy disfrutando mucho, sé lo que quiero, me siento muy bien”.

¿Qué opinan?

Relacionadas