Así fue la triste despedida del elenco de Pretty Little Liars

Así fue la triste despedida del elenco de Pretty Little Liars

¡Estamos súper tristes con el final de esta serie!

El final de Pretty Little Liars ha puesto súper triste a todo su elenco...

Resultado de imagen para pretty little liars gif

Lucy Hale, Ashley Benson, Troian Bellisario, Shay Mitchell y Sasha Pieterse se reunieron en el set de una de nuestras series favoritas, ¡para decirle adiós!

Las chicas se despidieron después de 7 temporadas con varias selfies y mensajes súper emotivos.

Lucy escribió: “Aunque todavía tenemos 15 días más de rodaje, me siento aquí con un peso en el corazón, pero muy completa y agradecida después de nuestra última mesa oficial de lectura de Pretty Little Liars”, agregó: “Me hubiese gustado que todos ustedes estuviesen o en la mesa de lectura. Había algo mágico, especial y triste. Los queremos muchos chicos”.

Troian: “Mesa de lectura. Después de que todos hayamos llorado histéricamente, no me puedo creer que ésta sea la última vez que vayamos a hacer juntos. Los quiero a todos

Keegan Allen: “La última mesa de lectura de hoy me ha hecho sentir muy emotivo por un montó de razones. odos ustedes están aquí con nosotros. Son parte de nuestra familia y quiero que todos se sientan incluidos Los aficionados hicieron este show tan especial”.

Awww! Vamos a estañar a estos chicos, estamos con ellos en este triste momento de las despedidas, ¿los van a extrañar tanto como nosotras?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas