Sanz y Bisbal ¡ya son compadres!

Sanz y Bisbal ¡ya son compadres!

Alejandro Sanz bautizó a la hija de David Bisbal en Miami en party íntima.

Para reafirmar los fuertes lazos de amistad que los unen, Alejandro Sanz fue padrino de bautizo de la peque de David Bisbal en una ceremonia realizada a bordo de un lujoso yate en Miami.

La fiesta íntima donde recibió el bautizo Ella Tablada Bisbal, hija de David y Elena Tablada, el pasado sábado convocó la presencia de la prensa, pero poco trascendió del inolvidable momento, aunque Elena twiteó en su cuenta: “A los periodistas que asedian a personas con bebés ¡deberían de caerles a palos, je!”

Por el mismo medio, ella también mostró su felicidad al escribir de la fiesta que fue organizada por Alejandro Sanz y su pareja Raquel Perera: “Fue un día muy especial y lo disfrutamos mucho”.

El festejo se prolongó hasta el anochecer, y como broche de oro la embarcación se iluminó de tonos neón que crearon una imagen multicolor, captada por las cámaras de los paparazzi.

video

Relacionadas
Durante el evento de Wicked 2, un asistente tomó a la cantante del brazo sin autorización y ya enfrenta consecuencias legales.
El cantante mexicano publicó una imagen que parece una propuesta de matrimonio y desató miles de teorías entre sus fans. ¿Compromiso real o parte de su próximo lanzamiento musical?
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.