Chequen como fue que Justin Bieber le salvó la vida a Theo Bolonik



















Justin Bieber fue la salvación de Theo Bolonik, un pequeño de 2 años que estuvo a punto de morir por severas convulsiones, controladas con un fuerte medicamento que lo hacían sentir débil y mareado, por lo que muy difícilmente podía comer
Según Kera Bolonik, madre del peque, el éxito del cantante “Baby” se convirtió en la salvación de Theo.
“La canción llegó a ser un salvavidas para mi hijo. Yo había jurado que Bieber nunca entraría en nuestra casa, me caía mal el chico, pero todos nos equivocamos, somos seres humanos": Kera.
“Y es que la canción sonaba con tanta frecuencia por todas partes, que el hit se convirtió en uno de los favoritos de Theo, al grado de que sólo se podía tranquilizar cuando escuchaba la canción”.
“Recuerdo una tarde en particular cuando Theo luchaba contra las enfermeras para evitar que le colocaran una inyección. Cuando el doctor y las enfermeras comenzaron a cantar “Baby, baby...”, Theo dejó de llorar y se distrajo lo suficiente para que le administraran el medicamento que necesitaba. Con el tiempo sus niveles de azúcar en la sangre se estabilizaron y sus convulsiones se detuvieron para siempre. Fue un milagro”.
¡No todo en la vida de Biebs es malo!
¿Qué les parece?