Sabrina Carpenter se inspira en Harry Styles para cantar “Sign of the Times”

Sabrina Carpenter se inspira en Harry Styles para cantar "Sign of the Times"

¡Checa el increíble cover que hizo Sabrina Carpenter interpretando uno de los éxitos de Harry Styles!

Sabrina Carpenter ha obtenido muchísimo éxito en la red convirtiéndose en la reina de los covers musicales. Recientemente ganó miles de visitas en su reciente cover “Hello” interpretado por Adele, por lo que su voz ha terminado cautivando al público.

Ahora Sabrina se encargó de enamorarnos con su voz, inspirándose en el debut de Harry Styles “Sign of the Times”, y el resultado es fascinante.

¡Checa su increíble cover musical junto a Jasmine Thompson!


La estrella de Girl Meets World, definitivamente tiene mucho futuro como cantante, esperamos que muy pronto se anime en producir su propio disco.

¿Les gustaría que Sabrina Carpenter lance su primer álbum musical?

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).
Con el lema “A Profundidad”, la compañía presentó lo que promete ser un año histórico lleno de innovación, contenido y conexión real con las audiencias.