Malteadas deliciosas para preparar en casa

Malteadas deliciosas para preparar en casa

Prueba estos sabores de malteadas que no te imaginabas...

Para una buena tarde de pelis o una pijamada con tus BFFs no puede faltar una deliciosa malteada. Olvídate de las recetas tradicionales como fresa, vainilla o chocolate, y prepara estas deliciosas y muy sencillas recetas:

1. Crema de maní

Licúa 1 taza de leche, 1 taza de hielos, ½ taza de crema de maní y 2 tazas de helado de chocolate. ¡Sabe deliciosa!

2. Palomitas

Necesitas 2 tazas de helado de vainilla, 1 taza de leche y 2 cucharadas de saborizante de mantequilla. Mezcla todo y ponlo en un vaso. Pon palomitas de caramelo como topping.

3. Cheesecake

Para está malteada necesitas una barra de queso crema, 1 taza de helado de vainilla, ½ taza de leche y galletas trituradas. Mezcla todo y disfruta.

4. Crema de cacao

Para preparar una rica malteada necesitas ½ taza de crema de cacao, con tres tazas de helado de vainilla y 1 taza de leche. Decora la orilla del vaso con más crema y dulces de colores.

5. Menta

Con ½ taza leche, tres bolas de helado de menta con chocolate y un brownie, tendrás la malteada ideal. Puedes agregar colorante verde y una bola de helado hasta arriba para un toque más cool.

6. Churros

Para prepararlos en malteada sólo tienes que mezclar dos con 3 tazas de helado de vainilla, ? de taza de leche, una cucharada de extracto de vainilla y ½ taza de dulce de leche.

7. Cookies & cream

Pon 10 galletas en la licuadora, con ¾ de leche y 3 tazas de helado de vainilla. Con crema batida y galletas se verá súper.

8. Algodón de azúcar

¿Te imaginas una malteada de algodón de azúcar? ¡Es posible y tú puedes hacerla! Necesitas helado de algodón de azúcar y ¼ de taza de leche. ¡Yummy!

9. Cupcake

½ taza de leche, 1 taza de helado de vainilla y 1 cupcake del sabor que prefieras y listo. Pon crema batida y dulces encima para darle ese toque de cupcake a la malteada.

10. Bombón tostado

Pon a tostar 9 bombones grandes por 30 segundos, mézclalos con 2 tazas de helado de vainilla y ½ taza de leche. ¡Sabe deliciosa!

¡Pruébalas todas y no te olvides de comentarnos cuál te gustó más!

Relacionadas