Checa nuestra entrevista en exclusiva con Saak

Saak.jpg

Saak la está rompiendo en el mundo musical, y durante el Aerofest de esta año, tuvimos una entrevista en exclusiva donde nos contó cómo ha sido su camino hacia el éxito y todos sus planes a futuro, ahora también como productor. Checa:

TÚ: Estás caño con la música. Hemos visto como empiezas a producir, es fascinante. Cuéntanos cómo fue tu proceso de aprendizaje para llegar a este nivel, ¿qué fue lo que hiciste?

SAAK:Desde muy chiquito me llamó la atención todo lo de hacer música y creo que fue lo que me empujó a curiosear, a meterme a la computadora, a moverle y avanzar poquito a poquito. La gente empezó a escuchar lo que hacía, artistas me empezaron a llamar para producirlos y estamos ya en ese camino. Además, como artista estoy trabajando en un nuevo álbum, lo estoy produciendo con algunos coproductores, pero estoy muy emocionado por lo que se viene”.

TÚ: ¿No has pensado en abrir un canal para enseñar a productores que van iniciando en el camino de la música?

SAAK:No es el momento, me estoy enfocando mucho en hacer mi música, a eso se le tiene que dedicar mucho tiempo, mucho esfuerzo, energía y quiero que cuando empecemos a sacar el nuevo material tenga la calidad que la gente merece y que la gente está esperando, así que por ahora voy a enfocarme mucho en eso”.

TÚ: Esta es una pregunta algo complicada, ¿cómo te sientes cuando creas música, que es lo que te llena, te frustra, te emociona?

SAAK: “Hay ciertas señales, algo que se siente por dentro cuando generas algo lindo, algo que conecta contigo. Por ejemplo, cuando se te pone la piel chinita, esa es una de mis señales, lo que me ayuda a medir qué tanto me hace sentir una canción. Entonces esa sería una manera, creo que siempre hay que ser muy sincero con lo que estás escribiendo y eso ayuda mucho”.

TÚ: ¿Cuál es la colaboración que mueres por hacer realidad?

SAAK: “Justin Timberlake, me encantaría hacer algo con él”.

TÚ: ¿A quién te gustaría producirle una canción?

SAAK: “Me encantaría, por el lado internacional, a Bruno Mars y de talento nacional, a Kalimba”.

TÚ: ¿Cuál es tu opinión de las redes sociales?

Son tan buenas o malas como tú las manejes. A mi me gusta mantener mi vida personal justo así y no me gusta compartir mucho de eso. Pero fuera de ahí, comparto la música que estoy haciendo, cuando salgo de rumba y esas cosas, me gusta que la gente me conozca más allá de la música”.

FUN FACTS

Cuéntanos un miedo:Las arañas, corro si ahorita me sale una”. Un deseo que tengas en este momento:Seguir disfrutando el hacer música, creo que eso es algo importante y no hay que perderlo de vista”. Algo que extrañes:Tal vez ser niño y no tener preocupaciones”. SÍguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas