¡Rupert Grint casi abandona la saga de Harry Potter!

Rupert grint
Rupert Grint estuvo a punto de renunciar a su papel de Ron Weasley en Harry PotterImagen relacionada

Para todas es un hecho que Rupert es el actor perfecto para darle vida al mejor amigo de Harry Potter, Ron Weasley, simplemente no nos imaginamos a nadie más en su lugar, pero durante una entrevista para The Guardian, ¡el pelirrojo confesó que estuvo a punto de abandonar la saga! “Definitivamente hubo momentos en que pensé en irme. Filmar a Harry Potter fue un sacrificio masivo. Trabajando desde una edad tan temprana durante períodos tan largos, definitivamente recuerdo haber pensado durante un descanso prolongado: ‘Todo esto es tan agotador, ¿realmente quiero volver? Tal vez no sea para mí’. Supongo que probablemente era solo una adolescente. Llegué bastante temprano al éxito, pero estoy bien con eso. Sería ridículo pensar que se puede replicar ese nivel de éxito. Siempre va a ser un desafío, pero estoy disfrutando eso. Es bastante divertido sorprender a la gente”: Declaró Rupert para el medio. Resultado de imagen para ron weasley gif Sin duda siempre recordaremos a Rupert como Ron Weasley, no importa a que otros personajes pueda interpretar, para nosotras siempre será el mejor amigo de Harry Potter, y estamos felices de que haya decidido continuar hasta el final de la saga. ¿Creen que hubiera sido lo mismo si otro actor hubiera tomado su lugar? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El cantante mexicano publicó una imagen que parece una propuesta de matrimonio y desató miles de teorías entre sus fans. ¿Compromiso real o parte de su próximo lanzamiento musical?
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).