¿Kylie Jenner está embarazada?

Kylie Jenner de nuevo es acusada de plagio por Kylie Cosmetics

¡La star está aterrada!

Varios rumores aseguran que Kylie Jenner podría estar esperando a su primer bebé...

Resultado de imagen para kylie jenner gif

Todo comenzó cuando la star fue vista en el consultorio del Dr. Crane, el mismo doctor que se ha encargado de traer al mundo a los bebés de Kim, Kourtney y Chyna.

Afortunadamente todos esos rumores que surgieron en la red son completamente falsos, pues Kylie pudo ir para una consulta de rutina que nada tiene que ver con un embarazo, sin mencionar que la star aún no se siente lista para convertirse en mamá.

Kylie no está embarazada y no tiene planes inmediatos para convertirse en mamá. Ella tiene tantos planes ahora que en lo que menos piensa es en tener bebés. A pesar de que es rica, famosa y exitosa, ella aún se imagina cumpliendo nuevos sueños y metas antes de tener un bebé. Kylie no piensa en convertirse en una mamá mayor, pero tampoco quiere ser una madre adolescente, ella le tiene pánico al parto, definitivamente aún no está preparada": Contó un amigo de la familia Kardashian a Hollywood Life.

¿Se imaginan si los rumores hubieran sido ciertos?, no tenemos duda de que Kylie sería una maravillosa mamá, pero estamos de acuerdo con ella en que aún es muy joven, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas