Ross Lynch o Gavin Leatherwood, ¡Kiernan Shipka revela quién besa mejor!

el-mundo-oculto-de-sabrina.jpg
Kiernan Shipka reveló quién es el mejor besador de “El Mundo Oculto de Sabrina"… Imagen relacionada

Kiernan es una chica súper afortunada, pues al interpretar a Sabrina Spellman en la serie, “El Mundo Oculto de Sabrina”, ha tenido la oportunidad de besar a sus dos guapos protagonistas, Ross Lynch y Gavin Leatherwood, que dan vida a Harvey Kinkle y Nick Scratch respectivamente. Durante una reciente entrevista, Kiernan pasó por un difícil momento, pues tuvo que revelar quién besa mejor: “Muy bien chicos, simplemente bajemos las líneas y demos a la gente lo que quieren saber.Kiernan, has besado a Ross en el programa. Me has besado en el programa. ¿Quién es el mejor besador?”: Preguntó Gavin. Imagen relacionada Kiernan le contestó: “No creo que sea una cosa justa responder ante millones de personas”. Tras considerar si sería buena idea o no revelar el nombre del mejor besador, porque no quería lastimar a ninguno, dijo: “Chicos, es solo, escúchenme. Simplemente no sería justo para Ross… Que todos sepan lo buen besador que es”. Ross le dio a Gavin una pequeña palmada en el hombro para consolarlo y le dijo: “Lo siento amigo”. Resultado de imagen para chilling adventures of sabrina gif Tanto Gavin como Ross tomaron la respuesta de Kiernan como algo divertido, por lo que no hay bad blood entre ellos. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El cantante mexicano publicó una imagen que parece una propuesta de matrimonio y desató miles de teorías entre sus fans. ¿Compromiso real o parte de su próximo lanzamiento musical?
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).