Así fue el romántico reencuentro de Ester Expósito y Alejandro Speitzer

ester expósito y alex speitzer

Tras varios meses de estar separados a causa de la cuarentena, Ester Expósito y Alejandro Speitzer ya están juntos de nuevo.

Fue en marzo de 2020 cuando Ester Expósito y Alejandro Speitzer estuvieron juntos, la linda pareja disfrutó de una maravillosas vacaciones en México, el actor mexicano conquistó a la guapa española con hermosos lugares de nuestro país, y parece que así fue como decidieron iniciar su noviazgo. Sin embargo, tuvieron que separarse cuando Ester tuvo que regresar a España para pasar la cuarentena, mientras Alex se quedó en México. Los chicos han dado muestras de su gran amor a través de las redes sociales, y se han apoyado en sus respectivos proyectos y logros.

Así fue el romántico reencuentro de Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Afortunadamente la espera ha terminado, y Ester y Alejandro ya están juntos de nuevo, la star de Élite compartió una foto junto al mexicano en sus historias de Instagram, ¡y se ven súper felices! Todo indica que fue Alejandro quien viajó a España para reunirse con Ester, tras varios meses de estar separados. https://www.instagram.com/p/CBvPCulHUO9/?utm_source=ig_web_copy_link No podemos esperar por ver más del amor de Ester y Alejandro, ¿les gusta esta linda pareja? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas