Sale a la luz el romance secreto de Niall Horan con una diseñadora

niall horan

Revelan todos los detalles del nuevo romance de Niall Horan, ¡él piensa que esta chica podría ser la indicada para llegar al altar!

Luego de haber terminado su relación con la actriz y cantante, Hailee Steinfeld, en el 2018, Niall Horan finalmente se está dando una oportunidad en el amor, y todo indica que esta nueva relación podría ponerse bastante seria. https://www.instagram.com/p/B6HdEG4HeOP/?utm_source=ig_web_copy_link

Sale a la luz el romance secreto de Niall Horan con una diseñadora

De acuerdo con el medio MailOnline, Niall Horan ha estado saliendo durante dos meses y en secreto con Amelia Woolley, una diseñadora de zapatos de 23 años que conoció en Londres, mientras ella trabajaba para el diseñador, Nicholas Kirkwood.

“Niall se toma muy en serio a Amelia, la cuarentena definitivamente ha intensificado sus sentimientos por ella”.

Se dice que Niall cada vez está más enamorado, y hay rumores de que le ha dicho a sus amigos que Amelia podría ser su alma gemela.

"Él piensa que Amelia es hermosa, pero también se llevan bien, y le dijo a sus amigos cercanos que este podría ser el verdadero amor”.

Amelia de 23 años y Niall de 26, han estado pasando la cuarentena juntos en el departamento del cantante en Londres.

“Amelia ha pasado mucho tiempo conociendo a Niall en su apartamento de Londres después de que se redujeron las restricciones de cierre”.

La prueba de que están juntos es esta fotografía que Amelia compartió en su perfil de Snapchat junto a Niall: “La vibra del domingo”.

Foto: Snapchat Sin embargo, la pareja también fue captada celebrando el 4 de julio, Amelia estaba abrazada a Niall, dejando claro que son pareja. ¿Creen que Amelia es la chica que finalmente se robe el corazón de Niall? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas