¡Robert Pattinson quiere mantenerse unido a Kristen Stewart de por vida!

¡Robert Pattinson quiere mantenerse unido a Kristen Stewart de por vida!

El actor se niega a romper el vínculo que los une

Robert Pattinson quiere que Kristen Stewart forme parte de su vida para siempre...

Kris y Rob se conocieron mientras filmaban la saga de Crepúsculo, se enamoraron y comenzaron una de las relaciones más queridas por las fans; sin embargo, el escándalo acabó con su relación, y en el 2012 se separaron definitivamente.

Para la felicidad de muchas, Robsten fue visto de nuevo juntos en un bar, y de acuerdo con Hollywood Life, para Robert es súper importante mantener el vínculo que lo une con Kristen.

Rob encuentra su amistad con Kristen muy importante. Pasaron por muchas cosas juntos y él sabe que siempre estará atado a ella y quiere ser siempre amigable con ella. Es posible que no hablen todos los días, que no se reencuenten románticamente y que no salgan todo el tiempo. Pero él aprecia el vínculo que tienen y siempre encuentra importante hoy en día hacerla su amiga de por vida y reparar cualquier animosidad que puedan haber tenido entre ellos.

Él es más maduro desde los días de Twilight y finalmente se está dando cuenta de la importancia de ese momento en el tiempo. Compartieron algo que nadie siente o comparte habitualmente y el poder de eso es algo que apreciará para siempre. Él espera ser parte de su vida, la familia y las amistades siempre están en la parte superior de la lista": Aclaró el medio.

¡Qué lindo! Nos encanta que Rob quiera tener a Kristen en su vida, no sabemos si algún día estén en un plan romántico, pero adoramos verlos como buenos amigos.

¿Les gustaría que Kristen y Robert regresaran?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas