7 Rituales para llenarte de buena vibra y energía

7 Rituales para llenarte de buena vibra y energía

No hay nada mejor que un ritual de purificación para limpiar tu energía y llenarte de buena vibra para lograr todos tus propósitos

Checa algunos de los rituales favoritos de las celebs, ¡y haz tu propia magia!

1. Si quieres encontrar al amor de tu vida, un baño de rosas con miel y canela es perfecto para atraerlo, si no tienes una tina como la de Shay Mitchell, basta con hervir en una olla un litro de agua, agrega una rajita de canela y dos cucharaditas de miel. Cuando termines de bañarte, vacía sobre tu cuerpo la infusión y visualiza cómo llega ese galán a tu vida.

2. No hay nada mejor que una plantita para limpiar tu espacio, se dice que las plantas como la hierbabuena, el romero, la sábila y la albahaca, absorben las malas vibras y ponen en movimiento las energías positivas para atraer la buena suerte, Daniella Monett no duda en tenerlas en su casa.

3. Los cuarzos son piedras con un gran poder, sus beneficios van desde la protección, hasta el equilibrio emocional y el fortalecimiento del sistema inmunológico. Para activar sus poderes, tienes que limpiarlos bajo la luz de la luna llena durante toda la noche, para después ponerlos entre tus manos y programarlos con tus deseos, Lucy Hale adora tener estos hermosos ejemplares en su hogar.

4. La meditación puede tener grandes beneficios físicos para el cuerpo, pero es más que eso, la meditación también limpia tu energía y le permite vibrar más alto a tu espíritu, esto te conecta con el universo y te ayuda a atraer todo lo bueno a tu vida, puedes acudir al algún centro donde te guíen como a Lea Michele.

5. La llegada de la primavera es perfecta para acudir al centro arqueológico más cercano a tu hogar para cargarte de toda la energía positiva del sol y del mismo lugar, este tipo de lugares fueron centros ceremoniales donde se realizaban rituales vibracionales que despertaban la energía del planeta, ¡sigue el ejemplo de Sofía Reyes!

6. Las velas ayudan a intensificar las vibraciones energéticas, y de acuerdo con su color y forma ayudan a nuestros propósitos o intenciones de sanación, por eso son perfectas para limpiar nuestra energía y librarnos de los obstáculos, seguro por eso las usa Sabrina Carpenter.

7. Los mapas de los deseos y/o las listas de intenciones son maravillosos para trabajar junto a la ley de la atracción para hacer realidad tus sueños. Puedes hacer ambos y es recomendable que se haga en luna llena, es súper imporatante que mientras los realizas, visualices tus deseos como realizados, como Nina Dobrev.

¿Cuál de estos rituales te gustaría hacer?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas