Revelan detalles del romance de Ashley Benson y G-Eazy

ashley benson y g-eazy

Así fue como surgió el romance entre Ashley Benson y G-Eazy.

Ashley Benson sorprendió al mundo cuando terminó su romance con la modelo Cara Delevingne, para comenzar una nueva relación con G-Eazy; sin embargo, para los fans sigue siendo un misterio el cómo la star de Pretty Little Liars se enamoró del rapero. https://www.instagram.com/p/B_5uJBJB63l/?utm_source=ig_web_copy_link

Revelan detalles del romance de Ashley Benson y G-Eazy

De acuerdo con Hollywood Life, la relación entre Ashley Benson y G-Eazy comenzó cuando decidieron hacer música juntos, y aunque su relación se ha hecho romántica, su interés principal ha sido en todo momento componer música.

G-Eazy y Ashley la están pasando bien. Les gusta salir y les gusta hacer música juntos. Es más que romance, pero eso también está sucediendo. Es más que una cuestión de amigos con beneficios, su enfoque principal es la música y su relación laboral ha llevado a más de lo que están tratando de navegar. Las posibilidades de que las cosas se pongan muy serias en cualquier momento pronto probablemente no sucederán, pero ahora están en una buena onda entre sí. Les gusta pasar el rato y dejar que se convierta en lo que se convierte. Sin etiquetas”.

https://www.instagram.com/p/B-pkdF9AEWW/?utm_source=ig_web_copy_link Fue el 13 de mayo cuando Ashley y G-Eazy fueron vistos juntos en Los Ángeles, y se dice que habían pasado el fin de semana juntos.

Han pasado un montón de tiempo juntos. Estuvieron juntos todo el largo fin de semana y hasta ahora todo bien. Aunque todavía es realmente nuevo, parece estar funcionando bien. Ashley es definitivamente un tipo de chica de relación, nunca sale con más de una persona a la vez, por lo que no sorprenderá a ninguno de sus amigos si termina convirtiéndolo en su novio”.

¿Creen que Ashley llegue a hacer oficial su romance con G-Eazy? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas