Revelan detalles de los maltratos de Lea Michele a sus compañeros de ‘Glee’

lea michele

Samantha Ware reveló todos los detalles de los maltratos que sufría a manos de Lea Michele durante su paso en ‘Glee’.

Durante los últimos días, Lea Michele ha estado en boca de todos, pues varios de sus compañeros de ‘Glee’ decidieron exponer su comportamiento racista contra ellos. https://www.instagram.com/p/B84MrDzltG7/?utm_source=ig_web_copy_link

Revelan detalles de los maltratos de Lea Michele a sus compañeros de Glee

Fue Samantha Ware la primera en arremeter contra Lea, y durante una entrevista con Variety, la star que trabajó con Lea durante la sexta temporada de ‘Glee’, reveló más detalles de los ataques racistas que recibía de Lea.

“Esperó a terminar la escena y entonces se colocó en medio del escenario y me hizo un gesto de ‘ven, aquí’, como si fuese una madre que estuviese llamando a un niño para regañarlo. Le dije que no, y entonces decidió amenazarme con hacerme perder mi trabajo, diciendo que llamaría a Ryan Murphy [creador de ‘Glee’]. Me asusté mucho. Me pasé una semana entera esperando recibir un email informándome de que no podría grabar los tres últimos episodios o cantar otra canción. Cuando intenté defenderme, me dijo que me callara y que no me merecía trabajar allí”.

Samantha asegura que trató en más de una ocasión denunciar el abuso de poder de Lea, pero fue ignorada, y disculpaban a Lea como diciendo: “ella es así”. En su opinión, su compañera de reparto la detestó desde el momento en que se conocieron y no se molestó en ocultarlo.

“Todo empezó tras mi primera actuación. Los silencios, las miradas, los comentarios por lo bajo, el trato pasivo-agresivo… Eran cosas que se iban acumulando”.

https://www.instagram.com/p/B_vJW0kpI7N/?utm_source=ig_web_copy_link Parece que Lea fue la pesadilla personal de Samantha. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas