Revelan detalles de la muerte de Cameron Boyce

2E0C1112-D05D-464E-8747-FAB77D1C7C74.jpeg
Cameron Boyce había decidido mantener en secreto su enfermedad... Imagen relacionada

Cameron murió a la corta edad de 20 años a causa de una convulsión mientras dormía, su familia está devastada y los famosos que tuvieron la oportunidad de conocerlo lo han despedido con hermosos mensajes en las redes sociales. Sin embargo, los fans no pueden evitar preguntarse los motivos por los que Cameron sufrió una convulsión, y de acuerdo con el medio The Blast, el joven actor de Disney sufría en secreto de una enfermedad. Cameron padecía de ataques epilépticos desde hace algún tiempo, la familia del actor tuvo que revelarlo a los investigadores que llevarán a cabo una autopsia para determinar el motivo de la muerte, pues aunque la familia piensa que fue la convulsión la que terminó con su vida, los forenses quieren descubrir la verdad. La autopsia de Cameron incluirá una toxicología completa y análisis de sangre para determinar si tenía algo en su sistema en el momento de la muerte. Los resultados de dichas pruebas podrían tomar varias semanas para determinar una causa oficial de muerte. https://www.instagram.com/p/BxfxXlWlldK/?utm_source=ig_web_copy_link Nunca imaginamos que Cameron estuviera enfermo, no podemos imaginar por todos los momentos difíciles que pasó, esperamos que pronto determinen la causa real de la muerte del actor. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Aunque nos duele su partida, ahora sabemos que Michelle Trachtenberg falleció por complicaciones de diabetes; recordemos su brillo en pantalla con cariño.
¿Te atreverías a pagar por esta exclusiva figura de edición especial? Descubre los detalles y el hype detrás de la pieza más cara de los Minions.
Recién aterrizada, Katy Perry nos reveló cómo su viaje espacial la llenó de inspiración para su próximo hit.
La nueva actualización del mapa de Instagram muestra tu ubicación exacta a todos tus seguidores. Si tienes cuenta pública, es hora de proteger tu seguridad.