Las chicas de “Uno Para Todas” tuvieron un reunión

Las chicas de "Uno Para Todas" tuvieron un reunión

¡Y fue por la razón más tierna!

Las chicas de The Sisterhood Of The Travelling Pants empezaron el 2018 con el pie derecho...

Fue en el 2005 cuando se lanzó esta increíble pelí de una amistad inigualable de 4 integrantes: Bridget, Lena, Carmen y Tibby. Ellas encontraron unos pantalones “mágicos” que las unían durante sus vacaciones y las hacía pasar experiencias únicas. Aunque ya son bastantes años de eso, las actrices siguen siendo súper unidas.

Blake Lively, America Ferrara, Amber Tamblyn y Alexis Bledel se reunieron hace un par de días por uan razón súper tierna: ¡América está embarazada! Obvio necesitaba la bendición de sus hermanas.

“Comenzar el nuevo año con bendiciones de mi Hermandad. Tenemos mucho trabajo por hacer para la próxima generación. Hagámoslo. #TIMESUP”.


#TIMESUP es una iniciativa lanzada por 300 mujeres que trabajan en cine, televisión y teatro que se reúnen para pedir un mejor tratamiento para las mujeres. ¿Así o más noble esta causa? ¡Amamos la reunión que tuvieron las chicas!

Si no has visto la peli, ¡te dejamos el trailer!


Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Descubre la historia que no se contó y por qué el mensaje de Gala Montes es el más importante. ¡Un reality check que TODAS necesitamos sobre la salud mental!
Descubre por qué la actriz Gala Montes fue recibida con abucheos en su pelea contra Alana Lliteras en el evento de Supernova Strikers. Te contamos todas las posibles razones detrás de la polémica.
Un repaso por las novias más conocidas de Drake Bell. Descubre quiénes han sido sus parejas, desde su exesposa Janet Von Schmeling, sus romances más mediáticos y la polémica con Mariana Botas en La Casa de los Famosos.
Analizamos por qué el anuncio de ‘The Life of a Showgirl’, el nuevo álbum de Taylor Swift, es una jugada maestra. Descubre los easter eggs y pistas del disco.