Selena Gomez calló a todos los haters que criticaron sus fotos en Puerto Vallarta por estar subida de peso






Después de haber sido llamada gorda por varios medios y varias fans durante sus vacaciones en playas de México, Selena Gomez rompió el silencio por primera vez en Instagram.
Esto fue después de que una fan le comentara en una foto “Selena, necesitas comenzar a hacer ejercicio, por fa, deja de estar comiendo comida rápida”.
Normalmente Sel no contesta mensajes de fans ofendiéndola, pues sabe que al ser una star está expuesta a miles de críticas por lo que no les da mucha importancia.
Sin embargo, la crítica a su aumento de peso ya se había hecho bastante pública - y más haters se unieron a esta nefasta cadena- desde que fue captada en Puerto Vallarta luciendo un diminuto bikini rosa que parecía quedarle chico...
La respuesta de la ex de Zedd fue: “Eres nefasta, estoy en el showbiz, y me puede importar poco lo que tú o los demás digan sobre cómo me tengo que ver. No necesito hacer otra cosa además de amarme a mí misma, cuidar mi trabajo, preocuparme por mis fans, mi familia y mis amigos”.
Sel concluyó la respuesta a su hater diciendo: “y sí me ejercito. No es tu papel decirle a la gente lo que debe o no debe hacer”.
A nosotras nos gustó su respuesta, pues sigue su ejemplo y no te dejes acomplejar por nada y nadie. Recuerda que no hay amor más lindo que el que te tienes a ti misma.