Ke$ha abre su corazón después de estar en rehabilitación

Ke$ha abre su corazón después de estar en rehabilitación

Así fue la rehabilitación de Ke$ha

Ke$ha.
163411829SL009_PURE_NIGHTCL
Ke$ha.
Ke$ha.
Ke$ha.
Ke$ha.
Ke$ha.
El estilo hippie ultrasweet de Ke$ha.
Ke$ha.
Ke$ha.
Ke$ha.

Debido a serios desórdenes alimenticios, Ke$ha tuvo que ser internada...

Afortunadamente la star de 27 años logró superar esa fuerte etapa de su vida, y por fin contó cómo fue el proceso para hoy sentirse mejor que nunca.

“Todo fue muy difícil, mi trastorno alimenticio es algo con lo que he venido luchando desde hace mucho tiempo, y la gente siempre va a inventar historias. Yo me fui a rehabilitación porque tenía un problema con el que decidí enfrentarme de frente y así salvar mi vida.

El formar parte de una industria donde todo el tiempo le toman fotos a tu cuerpo y sales en portadas de revistas y las personas hacen terribles comentarios, hacen que las cosas se pongan aún peor... Sentí que no podia luchar con esto yo sola.

Siempre he querido transmitir un mensaje de amor propio, debes amar lo que eres y aceptar todas tus bellas imperfecciones. Cuando sentí que estaba cayendo en un territorio en el que no me amaba a mi misma, yo sabía que tenía que escuchar consejos y corregir.

Soy una persona pública, por lo que tengo que ser divertida todo el tiempo, pero francamente me niego a ser hipócrita... Así que sentí que era hora de pedir ayuda, no sólo por mí, sino también por mis fans. Mi peor miedo es mostrar una imagen falsa": Ke$ha.

¡Supervaliente!

Relacionadas
Del patín a la adultez: así crecieron los protagonistas de Soy Luna, y seguro más de uno te va a sorprender.
Conmovió al público con una escena divertida en la versión live action de “Lilo & Stitch” y hoy el mundo llora su partida.
El cantante publicó mensajes intensos en Instagram que reflejan dolor emocional y desataron preocupación por su salud mental. ¿Qué está pasando con él?
Para los fans mexicanos de “El juego del calamar”, ¡tenemos grandes noticias! Ahora puedes jugarlo en la vida real.