Se reencuentra el elenco de Volver al Futuro

Se reencuentra el elenco de Volver al Futuro

Así celebraron la llegada de Marty McFly al 2015

Hoy es el día en el que Marty McFly viajó en el tiempo para llegar del año 1985 al 2015 en Volver al Futuro 2 (Back To The Future 2), y los protagonistas se reunieron hoy para conmemorar este día tan especial en la NBC en Nueva York.

gif and Back to the Future image

“Tuvimos química desde el principio. No hubo que trabajarla ni fabricarla. Fue una experiencia maravillosa”, Dijo Michael J. Fox (Marty McFly), al recordar la gran experiencia que vivió al filmar esta increíble saga.

Christopher Lloyd, quien le dio vida al simpático Dr. Emmet Brown, aseguraba que serían muy famosos con estas pelis: “Recuerdo cuando caminábamos por el set de filmación. Estábamos tan contentos de estar ahí. Creo que de alguna manera sabíamos que iba a ser grande esta saga, que iba a ser un trabajo y una historia importante”.

Lea Thompson, que interpretó a la madre de Marty MacFly, contó lo difícil de lograr que la movie fuera lanzada, pues los productores se espantaron un poco cuando vieron que la madre de Marty se enamoraba de él: “Siempre he tenido un extraño sentido del humor. Fue un guión arriesgado, pero perfecto”.


El Doc y Marty ya se habían reunido para un comercial de Toyota y comenzaron a discutir sobre las predicciones que se hicieron realidad y de las que aún no suceden en el 2015

El Dr. Emmet Brown también llego al futuro y nos dejó un importante mensaje: “Si mis cálculos son correctos, estamos en el 21 de octubre de 2015. Muchas cosas no son cómo las imaginamos en su momento, pero no teman. Eso es lo hermoso, nadie puede descifrar el futuro. Porque el futuro no está escrito. Lo escribimos todo el tiempo nosotros. Así que escríbanse uno bueno”.

Relacionadas