Reconoce Billboard a CD9 como una de las mejores boy bands latinas

Reconoce Billboard a CD9 como una de las mejores boy bands latinas

CD9, arrasando en el mundo de la música

La prestigiosa revista Billboard reconoció a CD9 por su talento musical y el fenómeno que son en las redes sociales.

“Tenemos una palabra para ellos (ok, dos): ¡Cabello increíble! Pero este quinteto de pop mexicano (conformado por Jos, Alonso, Freddy, Alan y Bryan) es mucho más que sólo buen look. Bailan muy bien y tienen un gran carisma en el escenario dando como resultado una gira con boletos agotados, The Party World Tour. La banda cantó recientemente su sencillo ‘Angel Cruel’ en los Latin American Music Awards y todo el mundo estaba a punto del desmayo. Dato curioso: CD9 era su código secreto cuando el grupo hablaba sobre música en WhatsApp. Ahora son un social media phenomenon”, fueron los elogios de la publicación internacional Billboard hacia ellos.

Nos emociona mil que los chicos ganen terreno y fama internacional, ¡se lo merecen!

¡Felicidades CD9!

Relacionadas
No es un reboot, es algo mejor. Hollywood Arts, el spinoff de Victorious, ya tiene 26 episodios ordenados por Netflix y fecha de estreno en 2026. Te contamos todo.
¡Paren todo! Lara Campos llega al Auditorio Nacional este 14 de junio. Descubre cómo conseguir tus boletos para el evento más viral del año.
Revelamos los secretos mejor guardados de Hannah Montana a 20 años de su estreno. Desde cambios en el elenco hasta el verdadero origen de la peluca.
Celebramos las dos décadas de Hannah Montana. Te contamos todo sobre el especial de Disney Plus, las canciones confirmadas y las declaraciones de Miley Cyrus.