Recetas de divertidos y deliciosos snacks para tus tardes de pelis y pijamadas

recetas-de-snacks.jpg

Las vacaciones son perfectas para pasar momentos increíbles con tus mejores amigas y hermanas, si piensas organizar una fiesta, una pijamada o una tarde de películas, estos deliciosos postres les van a encantar. Las recetas son súper fáciles de hacer, diviértanse preparándolas:

Sandwich de helado (4 Porciones):

Ingredientes: 1/4 cucharada de sal. 1/4 taza de cocoa en polvo. 1/2 taza de azúcar. 1/2 taza de mantequilla derretida. 1 huevo. 1 cucharada de extracto de vainilla. 1/2 taza de harina. 1 litro de helado de fresa. Prepáralo así:

  1. Para hacer las galletas que serán las tapas de este emparedado, mezcla la harina con la sal, la cocoa y el azúcar, agrega después la mantequilla. Incorpora el huevo y la vainilla.
  2. Esparce la mezcla sobre una charola con papel encerado. Hornea durante seis minutos a 180ºC, retira del horno y forma agujeros con ayuda de un palillo. Vuelve a hornear durante nueve minutos.
  3. Corta las galletas a la mitad. Descongela un poco el helado para que se pueda poner sobre ellas.
  4. Cubre con la otra mitad de galleta. Congela 30 minutos, corta en porciones individuales y… ¡a comer!

Palomitas de Churro (8 Porciones pequeñas):

Ingredientes: 1 taza de agua. 2 1/2 cucharadas de azúcar refinada. 1/2 cucharadita de sal. 2 cucharadas de aceite. 1 taza de harina. 2 litros de aceite para freír. Para espolvorear: 1/2 taza de azúcar refinada. 1 cucharada de canela molida. Prepáralas así:

  1. Pon un recipiente a fuego medio y ahí combina el agua, el azúcar, la sal y el aceite vegetal. Hierve y retira del fuego. Luego incorpora el harina hasta que se forme una masa.
  2. Aparte, calienta el aceite para freír en una sartén honda a 190ºC.
  3. Coloca la masa en una duya con punta de estrella. Forma los churros mini y fríe hasta que doren.
  4. Retira los churritos del aceite y escurre sobre algunas toallas de papel.
  5. Revuelca los churritos en el azúcar y la canela.
  6. Coloca en una bolsita o cajita para palomitas.

Banderilla Choco-banana (4 Porciones)

Ingredientes: 2 piezas de plátano. 1/4 de cobertura de chocolate amargo. 50 gramos de frambuesa. 50 grs de moras. 2 cucharaditas de aceite vegetal. 1/2 taza de muesli. 4 palillos para brochetas. Prepáralas así:

  1. Con los plátanos a la mitad y sin cáscara haz las brochetas colocando las frutas.
  2. De preferencia, deja las frutas en el congelador toda la noche o al menos por tres horas.
  3. Derrite por 10 segundos en el horno de microondas la cobertura de chocolate con el aceite. Repite las veces que sea necesario hasta tener una textura casi líquida.
  4. Sumerge los plátanos en el chocolate y posteriormente decora con muesli. ¡Disfruta!

¿Cuál de estas deliciosas recetas se te antojó más? Fotos y recetas: cortesía revista Cocina Fácil. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas