#Recap: 8 momentos WOW! en los #TúAwards 2019

xlmY2_UtL_s2lI0PBCN15qlabhR1sJh9GyVOChi-L0-KVROBaWvnnusxhPteDKpT9GSpdrypadWQFmhJqDvMS7gc7wDMMvl6866pEhdc34T5jlvxphDAAFUBJvFzxVUbXFGzyket2.jpg
Los #TúAwards 2019 estuvieron llenos de música, luces y tus celebs favoritas, checa los 8 momentos WOW! de la noche.

¡Qué gran noche! Definitivamente los Tú Awards 2019 fueron un éxito ¡otra vez! Y no puedes negar que de principio a fin nos la pasamos increíble cantando y bailando a todo pulmón con la música de nuestras celebs e influencers favoritos. Pero de todo el show podemos decir que hubo 8 momento en los que fue imposible no gritar WOW! Porque nos llenaron de diversión y muchas emociones. Revívelos con nosotras. 1. Las fans más consentidas ¡Sí! Porque mientras esperábamos a que el show comenzara, no dejamos de tomarnos fotos increíbles en el stand de Bubulubu. ¡Directo a Instagram!

Tú Awards

Foto: Revista Tú

2. Lo snacks más deli También pudimos disfrutar ricos Bubulubu Frost, con jalea sabor mora azul y cobertura sabor chocolate blanco. Nuestro nuevo snack favorito.

Tú Awards

Foto: Revista Tú

3. El mejor ambiente ever! Las horas pasaban y la gente seguía llegando, los ánimos estaban hasta el cielo. Nosotras súper puestas en primera fila para disfrutar de cada segundo de los Tú Awards 2019. ¡Qué emoción!

Tú Awards

Foto: Revista Tú

4. Los host más cool ¡Por fin comenzó el concierto! Y fueron Xime Ponch y los Rulés los que se encargaron de abrir el escenario y darnos la bienvenida. Su número musical fue ¡ESPECTACULAR!

Tú Awards

Foto: Revista Tú

5. Juan de Dios Pantoja, el influencer con + onda Mega Wow! El guapo JD Pantoja se llevó el panda por ser el Influencer con + onda hombre by Bubulubu y vaya que se lo merecía. ¡Felicidades a este guapo y talentoso chico!

Tú Awards

Foto: Revista Tú

6. Kimberly Loaiza, la influencer con + onda Awww! La parejita más cute también es la Parejita más cool, pues Kimberly Loaiza también se llevó el panda por ser la Influencer con + onda mujer by Bubulubu.

Tú Awards

Foto: Revista Tú

7. Los números musicales más increíbles Entre tantas luces y color fue imposible no contagiarse de la energía de los artistas que se apropiaron del escenario. ¿Cuál fue tu show favorito?

OOEW9ZEf2h3EBbKSPAEY5UOD9_pIceUrVqgZCkEM0sZD5RDX1wA_lcoZwwYiQonq57gDAFQe956KSYe1M5-xv2PVAQf9rDNjVpiCpT3r0yOIN-7DkRatgW6yPKnenbAXED_aazWY.jpg

Foto: Revista Tú

8. Mario Bautista cerrando con broche de oro ¡Uno de los momentos más esperados de la noche! Mario Bautista subió para despedir la noche y cerrar el concierto con sus mejores éxitos. ¡Imposible no suspirar con este guapo!

c8G-D4rCaxkutmjn2Y0vksYGWA8_rqd03TQ4tyOR0kDu6rvO9Xo_RCj9KLae1BPXXZXS4SSLa4dLPwoKv09Lrk8P7HimE65i6id5wfSpystzJjjrOzot9I0STltPTWgbTmZ5A4kb.jpg

Foto: Revista Tú

¿Verdad que todo estuvo increíble? Gracias por estar con nosotras en los Tú Awards 2019 y ser parte de este concierto que nos dejó muchísimos recuerdos y momentos inolvidables. ¡Nos vemos el próximo año!

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.